top of page

Los Angelitos de María Claudio

Foto del escritor: Yvonne FranciscoYvonne Francisco



Este evento realizado a mediados de mes contó también con la presentación de la danza especial de la niña Juliana Irizarry, además de la presentación de las Acre Girls, la música en vivo de la agrupación Pación y Cultura, y asimismo la música del disc jockey Snow.


También estuvieron presentes los tres Reyes Magos, pero el viejo Santa Claus fue quien tuvo a su cargo la entrega de juguetes a los niños asistentes, quienes también degustaron, junto a los demás asistentes de una sabrosa comida al estilo hispano.Esta representación la realiza la señora María desde hace muchos años. Empezó a realizarla en su natal Puerto Rico, donde es una tradición al igual que en muchos otros países hispanos.



El esfuerzo también es de los padres que llevan a los niños a cada uno de los ensajyos, y por su puesto de un gran equipo que, conjuntamente con María Claudio hacen posible la adquisición de toda la logistica, la preparación de la comida, y la adquisición de los juegos. También cuenta con el apoyo de algunas instituciones y personas particulares.


Por quinto año niños de Lowell representaron el nacimiento del niño viviente bajo la dirección de María Claudio, quien recitó la historia del nacimiento, en un evento donde además recitaron la canción Que Canten los Niños, del cantautor José Luis Perales, canción homenaje a las Aldeas SOS. Es un trabajo de varios meses en el que estos niños de la comunidad realizan ensayos para representar esta obra del nacimiento del niño Jesús.


También hubo rifas, y contó con la presencia de diversas personalidades de la comunidad y los padres de los niños. asistentes La celebración fue un éxito rotundo, gracias al esfuerzo y dedicación de los organizadores y voluntarios que trabajaron incansablemente para que todo saliera perfecto. Los niños se divirtieron muchísimo jugando en los inflables y participando en las distintas actividades preparadas especialmente para ellos. Además, las rifas fueron un gran atractivo para los asistentes, quienes pudieron ganar fantásticos premios gracias a la generosidad de los patrocinadores.


La presencia de personalidades de la comunidad, así como de los padres de los niños, fue una muestra de apoyo y compromiso con la causa que motivó el evento. Todos estaban felices de poder contribuir y hacer una diferencia en la vida de aquellos niños que más lo necesitan. Sin duda, esta celebración fue un recordatorio de que cuando nos unimos y trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas.


Estuvieron presentes además, el Concejal de la ciudad Paul Ratha Yen, Betsy Toro, Arriba a la izquierda las reinas. Contó con la animación del DJ Snow, y del grupo Pasión y Cultura.

Comentários


En Lowell Corazón Latino nos representa un corazón.
bottom of page