
En la foto se observa al doctor Cruz Jiminián, al centro, junto a los pastores Bermúdez y sus acompañantes.
Los pastores de esta ciudad, Carmen y Eugenio Bermúdez se encuentran en República Dominicana en una misión de llevar donaciones a personas de escasos recursos económicos, y durante su visita fueron recibidos por el destacado doctor dominicano Feliz Antonio Cruz Jiminián, director de la Fundación Cruz Jiminián y de la Fundación que lleva el mismo nombre.
Los pastores, de origen puertorriqueño, llevan varios años llevando su obra a sectores de escasos recursos de RD. En esta ocasión han realizado diversas donaciones que incluyen sillas de rueda, jueguetes, ropa y comida. Esta actividad forma parte del programa de la Fundación Hope Dove que dirigen los pastores Bermúdez en esta ciudad de Lowell.
Esta visita a RD también inluyó la entrega de juguetes, ropa y comida a niños de escasos recursos económicos que juegan pelota.
La pastora Bermúdez dio las gracias a nombre de la Fundación Dove, por las donaciones que recibió de parte de otras iglesiasde de esta ciudad, como la Ebenezer que dirige la pastora Omaira Marcano, también de Jesús Carrasco, de el pastor Víctor Domínguez y de los pastores Mena.
Comments